Chino y Nacho culpan al Potro Alvares por opacarlos y le piden que por favor graben de nuevo un video juntos

Los Mackediches aseguran que el
cese de su carrera, no es porque ellos quieren, el por culpa del Potro, el
mismo que en su comienzo como “Cantante” hizo sopotocientos videos con el dúo y
que ahora hace video con cantantes súper reconocidos, y a la fanaticada le
gusta más el Potro o el Pitbull Venezolano como algunos le dicen.
Nacho un poco molesto con su cara
de araguato me comentaba: - Es que chamo
yo no entiendo porque el Potro nos hace eso a nosotros, somos sus panitas, o pensé
que éramos sus panitas. El se caía a curda con nosotros, jodiamos en mi casa, jugábamos
domino y hasta me agarraba el culo cuando me pasaba por el lado diciéndome “Desde
cuando no come ese looooco” –
Así me comento Nacho cuando un
poco indignado y con lagrimas en los ojos me decía. – No chamo, no; Habla con
el Chino yo no puedo con tanta traición y hipocresía –
El Chino se dispuso a contarme, después
de haberlo esperado 40min porque se estaba arreglando el cabello y haciendo
unas flexiones de pecho porque no se sentía durito.
- No guebon, ese potro es una
lacra, grabo con Oscarcito, Grabo con el Dominicano Fuego, y ahora hizo un
video súper arrecho con Arcángel y ni siquiera nos invito a nosotros, aunque
sea pa verlo de lejos por lo menos, pero nada. Y ahora se va a meter en la
crema, el gran carajo se lanzo pa alcalde. De ahí para acá yo eh tenido que ingeniármelas
para tratar de seguir gustando, mira me corte el cabello, hice mas flexiones por
supuesto, me puse los pantalones mas pegaitos y la camisas súper chupis y nada,
vamos bajando el favoritismo, eso me preocupa –
De esa manera termino el Chino,
mientras sacaba un rímel de una especie de cartera o bolso y me decía: - Coño
si marico, voy a ponerme esta vaina en las pestañas a ver si por lo menos soy
el centro de atención en algo -
Deja un Comentario
Comentarios
Publicar un comentario