
Que
ladilla es cumplir años, que cagada yo odio cantar “Ay qué noche tan preciosa” que
además nunca eh entendido porque se comienza con “AY” Las torticas que te hacen no me gustan las odio, además dejare
cualquier torta que me regalen plantada, porque no creerás tu que voy a soplar
las velitas, esa verga suena hasta maricon (con el respeto de mis panas
homosexuales) que es eso que el primo tuyo con voz gruesa te grite en plena
fiestica y con la luz apagada, “Sóplame la vela” y si no se apaga te gritan más
fuerte “Pero duro” Noooo amigo, odio mis cumpleaños, los odio.
Y
entonces entro en mi PC a olvidarme de mi vida y abro el correo pero todas las paginas donde alguna vez me suscribí
decidieron felicitarme, arrecho las marco como SPAM y cierro la pagina,
recuerdo que debo pagarle al turco unas sabanas que agarre, me voy a la pagina
del banco y veo una notificación y a que no adivinan que es, una mardeta felicitación
del Banco, verga que ladilla.
Algo
que me da risa son esas fiestas donde invitan a todos tus amigos morbosos y no
morbosos, te mandan a hacer una torta en forma de tetas con sus respectivos
pezones, una piñata en forma de cerveza que dentro tiene lo usual, condones,
hilos y totonas de plástico, la decoración es más de lo mismo, condones
inflados hacen el papel de las bombas o globos como le queráis decir, y al
final cuando van a picar la torta el cumpleañero se lanza una foto con la
lengua puesta en el pezón de la torta, y tus amigas faranduleras gritan “pal
feis, pal feis” que patéticos.
Lo
que más arrechera me da es esa gente hipócrita que tu no les hablas y te
quieren felicitar ¿Qué les pasa a ellos? ¿Tienen diarrea con estornudo? Por eso
yo los dejo bien feos a todos. Esta y miles de razones son por las que odio los
cumpleaños, y ojo me alegro por cumplir un año más de vida, pero ya dejen el
drama no es para tanto.
Deja un Comentario
Comentarios
Publicar un comentario