Ir al contenido principal

Sargento de las fuerzas armada le forma un peo a su pareja por beberse unas botellas de whisky


Quizá al ver el titulo pensara que es un sargento que le arma un pero a su mujer y no UNA sargento que le arma un peo a su marido. Pues esta es la verdadera historia una sargento tuvo que arrecharse con su marido porque las botellas de whisky que le regalaron de aguinaldo en diciembre ella todavía las tenia. Bueno mejor no les cuento mas y leen lo que ella dijo.

- Es que yo llego un día a mi casa, y cuando miro al barcito no están las tres etiqueta negra que me regalaron, le pregunto a mi esposo y él, muy cara lavada me dice que se las tomo, porque hay ley seca y no le dio chance de comprar, que él me las repone, ahí comencé yo a ármale su peo y le pregunte, que si me las reponía como el champú, como las toallitas húmedas que en definitiva no se para que las usa, que si me las iba a reponer como los parches para adelgazar que todavía espero después de 1 año, no es que donde esta ese nuevo, OIDOOOOO RONALD PRESENTARSE –

Así me contaba esta sargento un poco furiosa y hasta me mando a poner firme porque de lo contrario no me contaría mas.

Yo derecho con las manos estiradas, como en premilitar,  ella me seguía contando:

- Mira maracucho ese Ronald se paso, y según supe se las bebió con uno panas, ay si tan bello y tan descarado que no solo se las bebió sino que brindo a otros –

Así terminaba la sargento mientras caminando al cuarto gritaba ¡Ronald el desodorante no chico, esa vaina es personal Ronald por Dios!


Deja un Comentario



Comentarios

Entradas populares de este blog

A Él Maracucho no le gusta la navidad y protesta en su casa para que no pongan el “Mardito arbolito”

Verga yo se que ustedes leen mi blog, y lo hacen para ver noticas de verdad, noticias serias no para calarse los berrinches míos, pero verga chamo que mariquera es esa de la navidad, que guebo pana en la oficina un arbolito en la calle todo el mundo con las lucecitas  esas, y de paso en mi casa quieren poner un mardito arbolito de esos, no joda pa’ un coño porque pa’ enero lo están quitando otra vez. Algo que me da más arrechera es que engañan a los carajitos con Santa Claus, Jajaja coño e su madre ese marico no existe, pero lo que me arrecha, pero arrecha es que los caraqueños, maracayeros y valencianos agarran la gaita de guachafita solo la escuchan en diciembre y de paso creen que pueden cantar gaita y forman “grupos gaiteros” Nojoda esa vaina tiene que traerla en la sangre como nosotros los Zulianos que nacemos con una guitarra en la mano y todos cantamos arrechísimo. Por eso y por muchas razones más estoy en huelga de hambre, una huelga seria tirao en el piso pa’ v

Superman, Batman y Mojón Mojón dicen estar preparados para las elecciones del 7 de Octubre

Estoy listo, preparado para votar este 7 de octubre desde bien temprano. Estas fueron la palabras del señor Superman Ramón Valor Pérez que aparte de estar preparado también dijo estar feliz porque ya pronto regresara a Metrópolis. “Estoy muy contento al ver que ya se acerca el día de las elecciones y así poderme ir a casa, aquí el hampa es un problema no puedo irme a tomar un café de noche porque me quieren quitar el Blackberry no chamo, ya yo no estoy para esos trotes. Lo chimbo es que yo estoy en Caracas y tengo viajar a Guárico, pero agarro la cola con Mojón Mojón que también va para allá” Así me conto superman quien también me mostraba su certificado de inscripción del CNE que lo pudo imprimir de internet. También hable con Batman y el señor Mojón Mojón, me dicen que se encuentran en la misma situación que superman, la diferencia es que batman tiene que ir a votar a Maracay y que ya no vive en ciudad gótica, sino en Sabaneta de Barinas Aquí nos dejaron sus n

Rosa Inés Chávez se arrecha con su hermana por quitarle fama y la acusa de ser una farandiperra.

Y es que la hija menor del comandante celestial-supremo se arrecho (y Venezuela también) de la cantidad de fotos que están en la internet de su hermana María Gabriela, donde sale con artistas, amigos de playa, donde insulta a mujeres por ser gorda, donde tatúa a una persona (o una mardeto loco como vos le queráis decir) la firma del comandante o mejor dicho, la rabo e cochino. Rosines arrecha se pronuncio: - Que le pasa a María ella no puede andar de realenga haciendo eso, ay si monta su foto con el potro, no me haces coco mijita yo tengo una nada más y nada menos   que con Justin Bieber. Y dígame la que monto con sus amigotes de vacaciones, y la que tienes con Pastor Maldonado, que quiere demostrar que tiene dinero, ay María por favor, yo si lo demuestro como toda una Chávez, todo el mundo matándose por los dólares y yo agarres 10mil de los verdes que tenía en la mesita de noche, me tome una foto y la monte, así de fácil, tu lo que eres es una farandiperra chica, roba