Cuando NO tienes novia siempre
tienes plata, tienes zapatos nuevos toda la quincena completica, mas 900 en la
cartera que te duran como 15 días, tienes el ultimo celular que ya te ladilla
porque tiene nada mas 300 funciones y 350 aplicaciones, Pagas la renta por
facturas porque tienes una línea post pago y el celular cuesta más caro que una
computadora pero lo pagaste de contado, tienes perfumes arrechísimos (que ni
sabias que existían) y hasta te vacilas una cadena de las más fina plata y el reloj?
El reloj no es Casio es de diseñador, un Kenneth Cole que te lo recomendó un
pana de Europa. Te das el lujo de comprarte una bicicleta arrechísima para los
fines de semana salir a quemar algo de grasa, el apartamento lo tienes full
equipo y eso de ver películas en DVD se acabo tú te compras un equipo nuevo que
se llama Blue-Ray algo así, con tu pantallota de 42" pa vacilarte los
partidos de la Vinotinto y cualquier mariquerita que ves por ahí. Y los fines
de semana son tuyos, te vas para las mejores Barras pidiendo tragos de la casa
con espectáculo de fuego y todo.
Pero cuando tienes novia, Compadre ahí
usted se va a probar y va a saber quién es de verdad, Porque andas pelando todo
el tiempo, ahí ya fallaste con lo de ahorrador, tienes un solo par de zapatos,
una sola correa que la usas para casual, para vestir y hasta deportivo porque
los short de liga se te caen, no sabes lo que es una colonia y andas sin olor
alguno, lo que te salva es ese jabón azul que nunca nos desampara, y reloj, no
sabes qué es eso cuando te hablan de reloj crees que es el digital del celular
que por cierto es un gallito que era de tu mama y ella te lo dio para que estés
comunicado con la familia por una emergencia tu sabes las madres siempre tan
pendientes, Todavía tienes por ahí el Blue-Ray ese que te compraste con tu pantalla,
pero ahí lo que menos se ve son los juegos de la Vinotinto puras novelas de
lunes a viernes o la mariquera esta "Quien Tiene la Razon" o la
Señorita Laura que estás obligado a verla porque si intentas levantarte te
salen con una "Porque te vas, sabes que dicen toda la verdad? ustedes los
hombres son todos igualitos". Los fines de semana se ven películas, pero
nada de plomo ni mucho menos verte "Spartacus" pura mariquera de
mujeres, vainas de como destruir a un hombre en 3 días o Votos de amor, eso no
son películas pa machos. Y hasta el sexo te lo regulan, porque te ponen días y
horas, y en las mañanas no hay besitos ya que después si las besas se les cae
el brillo y te lanzan un beso de eso al AIRE, verga envían mensajes a cada rato
preguntándote de todo y libre Dios que no contestes soberano peo cuando esa
mujer te vea, pero no, las mujeres son tan sínicas que dicen que los hombres
somos perros, que las maltratamos solo porque un fin de semana no la llevaste a
comerse un puto sushi que venden en un Centro Comercial que le recomendó una
amiga, que somos unos egoístas porque no le regalamos un perfume carísimo que
vieron en el centro, cuando tú no tienes ni una colonia Menem. No mujeres les
comento en realidad nosotros somos unos guebones que le damos todo a ustedes
porque si, porque así es la vida
Firma: Car….
Ahí viene la cuaima, chao.
Deja un Comentario
