Escribo estas líneas por la necesidad de un concepto exacto de la sociedad en que vivimos hoy en día, también es porque yo tengo 4 hermano de entre 16 y 20años y sé lo que la sociedad les demanda a ellos por ser los pavos de ahora. De que si tienes el ultimo blackberry de que porque no te has hecho un tatuaje, que si tomas el glacial y esas cosas que hacen hoy los chamos, pero aparte de eso también sé que esto es una sociedad Absurda y Bizarra ya que todo esto es solo ostentosidad y ridiculeces que nos llego con el siglo XXI.
Yo pregunto una cosas, yo un chamo enchapado a la antigua, para qué
carajo le sirve un blackberry a un chamo de 15años que es estudiante, que viaja
todos los días en camionetica, aparte de que expone su vida y que 8 de cada 10
chamos de esa misma edad ya los han robado, entonces pregunto ¿Para qué sirve?
Esta es la era donde todos son bellos por tanto los chamos se esfuerzan
mucho por hacer ejercicio, saber cantar reggaetón
y ver Jersey Shore, algo que en mi época
no existía en esos entonces estábamos los feos, los feos-inteligentes, los chistosos
y los sifrinos-bellos y nada de andar con frenillos o como le dicen ahora
brakes eso lo usaban los feos-inteligentes ahora hasta un tío mío (Que se lo
arrastro el modernismo) de 52años se puso brakes por Dios, el tipo estuvo 52años
de su vida con los dientes igual y ahora
si necesita brakes –oye ya hasta me acostumbre a escribirlo-
Pero por favor amigo de esta sociedad, porque se demanda tanto, mi amigo
Joel dice que es por culpa del reggaetón otro que por culpa de Chávez, pero yo creo que nos dejamos llevar por el
consumismo y acostumbrados a comprar algo que no necesitamos, y que mucho menos
sabemos usar. La sociedad acepta a los pavos de hoy con sus blackberry, sus
tatuajes, sus cigarros y su ropa de marca aunque ese pavo viva en una casa que
se cae a pedazos.
En fin escribiendo esto, y pensando muchas cosas más mi único concepto
que se adapte a este tiempo es, Una
sociedad Absurda y Bizarra sin sentimientos, sin amor, sin humanidad y sin
el más pequeño respeto por las personas, por eso hoy digo sin miedo ¡FUERA CH….
Perdón eh, terminamos chao!
-Me disculpan los errores, escribí esto con poca batería en mi laptop,
estaba esperando la luz que tenia 5 horas que se había ido y debía escribir rápido-
Deja un Comentario
