Ir al contenido principal

Odisea de un Venezolano


Se puede decir que la odisea de un Venezolano hace 10años era joder en cualquier tasca china que se encontrara en el centro de nuestra ciudad. ¿Pero que es una odisea para nosotros hoy en día?

Eso si es arrecho mijo. Aquí tocándole la herida a muchos, una odisea es convertirte en un corrupto, porque todos vendieron su cupo electrónico o los que le dio chance, pero la verdadera odisea ahorita es tratar de tener una tarjeta de crédito de un banco público, para tener de nuevo el cupito por los 300dolares y poder venderlos DE NUEVO. Aunque es otro  plástico que como el viejo no vamos a poder pagar.

La otra odisea es ir a trabajar, salir al centro o a cualquier lugar sin violín, o sin el ala muerta. Digo esto, porque ¿Quien coño encuentra desodorante hoy en día? Y si usted era como yo, que no usaba MUN BOLITA por ningún motivo, ahora es nuestro desodorante de confianza que nos vende nuestro pana bachaquero de “confianza” en 150bolos.

Otra odisea, y una de las mas arrechas, que aunque yo no la vivo mis tres hermanas la deben de vivir.  Una mujer, ponerse un pantalón blanco, sin marcharlo de rojo con la regla, ya que no hay MODE o más sutil, tollas sanitarias.

O la otra más arrecha, que los hipertensos no se mueran de un paro cardiaco por no poderse tomar el medicamente que tiene de POR VIDA, ya que las pastillas que se toman no las hay por ningún lado.

Y bueno pare de contar, si sigo usted se va a ladillar, pero lo más arrecho y las “Venezolanisimo” – Voy a llamar a la Real Academia Española pa que incluya esa palabra - de todo es que a final de mes, pagamos la tarjeta de crédito, no tenemos las alas muertas, las mujeres - a punta e coñazo - compran su MODES y los hipertensos comprar sus pastillas.

Pero esto no quiere decir que vivir en este país no sea una odisea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosa Inés Chávez se arrecha con su hermana por quitarle fama y la acusa de ser una farandiperra.

Y es que la hija menor del comandante celestial-supremo se arrecho (y Venezuela también) de la cantidad de fotos que están en la internet de su hermana María Gabriela, donde sale con artistas, amigos de playa, donde insulta a mujeres por ser gorda, donde tatúa a una persona (o una mardeto loco como vos le queráis decir) la firma del comandante o mejor dicho, la rabo e cochino. Rosines arrecha se pronuncio: - Que le pasa a María ella no puede andar de realenga haciendo eso, ay si monta su foto con el potro, no me haces coco mijita yo tengo una nada más y nada menos   que con Justin Bieber. Y dígame la que monto con sus amigotes de vacaciones, y la que tienes con Pastor Maldonado, que quiere demostrar que tiene dinero, ay María por favor, yo si lo demuestro como toda una Chávez, todo el mundo matándose por los dólares y yo agarres 10mil de los verdes que tenía en la mesita de noche, me tome una foto y la monte, así de fácil, tu lo que eres es una farandiperra chica, ...

A Él Maracucho no le gusta la navidad y protesta en su casa para que no pongan el “Mardito arbolito”

Verga yo se que ustedes leen mi blog, y lo hacen para ver noticas de verdad, noticias serias no para calarse los berrinches míos, pero verga chamo que mariquera es esa de la navidad, que guebo pana en la oficina un arbolito en la calle todo el mundo con las lucecitas  esas, y de paso en mi casa quieren poner un mardito arbolito de esos, no joda pa’ un coño porque pa’ enero lo están quitando otra vez. Algo que me da más arrechera es que engañan a los carajitos con Santa Claus, Jajaja coño e su madre ese marico no existe, pero lo que me arrecha, pero arrecha es que los caraqueños, maracayeros y valencianos agarran la gaita de guachafita solo la escuchan en diciembre y de paso creen que pueden cantar gaita y forman “grupos gaiteros” Nojoda esa vaina tiene que traerla en la sangre como nosotros los Zulianos que nacemos con una guitarra en la mano y todos cantamos arrechísimo. Por eso y por muchas razones más estoy en huelga de hambre, una huelga seria tirao en el piso p...

Viejita de 70 años sufre paro cardiaco al llegar a su casa y notar que no hablaban de política

Logre llegar hasta la clínica Santa Ana donde estaba internada “La abuela María”  Ya habiendo salido de peligro comenzaron a dejar pasar las visitas, yo me disfrace de nieto pavito y entre de tercero preguntando a la abuela ¿QUE PASO? “Como que ¿Qué paso? Mijo que yo llegue a la casa esta mañana y nadie hablaba de fraude, nadie tenía Globovision puesto solo un canal que creo que es nuevo meri… meri algo se llama, Juancito y Carlitos con unas camisas Vinotintos, y las gorras eran Vinotintos con V en medio Imagínate tu mijo, las gorras, los nombre que decían eran, Farías, Arango y un tal miku, hay no fin de mundo yo no esto familiarizada con esto, ay no, ay no” Así me conto la Abuela María, cuando los doctores me sacaban de la habitación para atenderla porque le estaba dando el segundo paro cardiaco. Deja un Comentario